Logo Autobild.es

¿Cuál es más macarra, el Nissan GT-R Nismo 2016 o el 2017?

¿Cuál es más macarra, el Nissan GT-R Nismo 2016 o el 2017?
Pregunta del día, ¿cuál es más macarra, el Nissan GT-R Nismo 2016 o el de 2017? Se acaba de presentar la nueva versión de este deportivo japonés que estrena un paragolpes delantero más agresivo y un interior que estrena un nuevo volante multifunción. ¿Cuestión de estética o necesidades del guión?

No te pierdas: ‘La Policía de Tokyo se arma con tres Nissan 370Z Nismo

Es la pregunta del día, ¿cuál es más macarra, el Nissan GT-R Nismo 2016 o el de 2017? Los japoneses acaban de hacer una actualización a su modelo más deportivo y todo indica que será la última ya que todos esperemos con los brazos abiertos al nuevo Nissan GT-R.

Como sabes, las versiones Nismo son los modelos más extremos de las modelos deportivos de Nissan. Es algo así como “rizas el rizo”. En esta caso, el GT-R Nismo 2017 es una versión extrema que se podría comparar al mismísimo Porsche 911 GT3: un coche con espíritu de competición en sus venas.

Como puedes comprobar en la galería de fotos, el nuevo Nissan GT-R Nismo tiene una estética mucho más agresiva que el modelo anterior. El paragolpes delantero tiene un diseño muy acentuado, con aspecto de ser más aerodinámico y con mayores entradas de aire. ¿Qué te parece estéticamente?

La potencia máxima del Nissan GT-R Nismo 2017 no ha cambiado, sigue ofreciendo 600 CV pero el chasis de ha puesto al día con refuerzos y ajustes en su suspensión. Todo para seguir siendo uno de los mejores superdeportivos del mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.