Logo Autobild.es

The Dark Knight Rises Juke Nismo: un BAT-SUV puede ser tuyo

Marcos Diego

The Dark Knight Rises Juke Nismo (o el SUV de Batman) es una unidad única del Nissan Juke inspirada en el Caballero Oscuro. Su afortunado futuro conductor (que se lo tendrá que ganar) se sentirá como Bruce Wayne al volante del Batmóvil...

The Dark Knight Rises Juke Nismo. Bajo este nombre tan espectacular se esconde el Bat-SUV de Nissan (o el SUV de Batman), una unidad exclusiva fruto de la alianza entre Nissan y la Warner.

El The Dark Knight RisesJuke Nismo es una únidad única basada en el Nissan Juke Nismo, con lo que ambos montan un propulsor de 1,6 litros turbo con 200 CV de potencia, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y tracción delantera. Este motor le permite alcanzar los 100 km/h en 7,8 segundos.

Pero el The Dark Knight Rises Juke Nismo Iestá inspirado en el Caballero Oscuro, con lo que cuenta con un sinfín de detalles que harán las delicias de cualqquier fan de Batman. En el exterior, el The Dark Knight Rises Juke Nismo, sustituye la antena del modelo convencional por una de aleta de tiburón. Además, el color negro mate de la pintura, que le aporta un aspecto amenazador, contrasta con las llantas de 18 pulgadas en negro brillante con detalles en rojo. La insignia de Batman esta presente por doquier: en la parrilla, en el portón trasero, en el interior bordado en los asientos deportivos del paquete Nismo... Lo más sorprendente llega cuando abres las puertas y la famosa señal del Caballero Oscuro es proyectada en el suelo alrededor de las puertas.

Nadie podrá comprarse la unidad única del The Dark Knight Rises Juke Nismo, ni podrá hacerse con él en una subasta. Si quieres ser el afortunado poseedor, tendrás que entrar en la web www.builttothrill.co.uk y participar en el concurso (para lo que hay que contestar un test). Si vas a participar, te deseamos mucha suerte. Pero no de la que se repartiría con la baraja del Joker...

Ahora ha sido Nissan, pero hace unas semanas conocimos los coches de la Liga de la Justicia diseñados por Kia.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.