Logo Autobild.es

Los coches de la Liga de la Justicia diseñados por Kia

Los coches de la Liga de la Justicia diseñados por Kia hacen referencia a algunos de los superhéroes más famosos de DC Comics: Batman, Aquaman, Linterna Verde, Flash y Cyborg.

Los coches de la Liga de la Justicia diseñados por Kia están inspirados en algunos de sus miembros más carismáticos y conocidos. Así, Aquaman, Linterna Verde, Cyborg y Flash se unen a la ristra de superhéroes de DC Comics, encabezada en su momento por el Optima Batman,  que cuentan con su propio modelo de la firma surcoreana. “Ha sido muy emocionante ver los coches personalizados e inspirados en mis ilustraciones de estos personajes”, comentó Jim Lee, coeditor de DC Entertainment.

Los cinco coches temáticos de la Liga de la Justicia son el Forte Koup Flash, el Rio Aquaman 5 puertas, el Fort Cyborg 5 puertas y el Soul Linterna Verde. Junto con el Optima Batman, que ya fue presentado hace unos días en los estudios de Time Warner de Nueva York, fueron expuestos en el salón automovilístico SEMA de Las Vegas.

El diseño de esta colección de coches de la Liga de la Justicia de Kia responde a la campaña ‘We can be Heroes’ ('Nosotros podemos ser héroes') lanzada por DC Entertainment para conseguir fondos y donativos para ayudar a paliar el hambre en los países del Cuerno de África, así como con el objetivo de crear conciencia social de extrema situación que se vive en esa región del planeta. “Tengo que quitarme el sombrero ante el trabajo que han hecho los diseñadores, y agradecer a Kia Motors su apoyo a nuestra campaña de concienciación”, añadió Jim Lee.

Los que se han quedado sin su coche personalizado han sido ilustres como Superman o la Mujer Maravilla, pilares de la Liga de la Justicia y miembros fundadores de este equipo de superhéroes de la DC Comics.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.