Noticia

¿Sabes de coches? Identifica estos 7 cuadros de relojes

Ignacio de Haro

07/20/2016 - 11:03

¿Crees que sabes de coches? Pon a prueba tus conocimientos identificando estos siete modelos por sus cuadros de relojes. Una selección con siete instrumentaciones, tanto analógicas como digitales, de automóviles que están a la venta actualmente o que ya han dejado de fabricarse.

No te pierdas: 5 de los coches que más corren por menos dinero

¿Cuánto sabes de coches? ¿Serías capaz de identificar estos 7 modelos por su cuadro de relojes? Hoy te traemos otro juego de habilidad para que pongas a prueba tus conocimientos y tu capacidad de observación, todo con el objetivo de que determines de qué modelo exacto se trata. Es la continuación de una serie de artículos en los que empezamos pidiéndote que identificaras vehículos por su parrilla, por su volante y por último, por sus faros o pilotos.

Para realizar este reto con el que podrás poner a prueba tu capacidad para memorizar todos y cada uno de los modelos que lanzan los fabricantes solo tienes que visitar la galería de imágenes que hemos creado para la ocasión, la que encabeza el artículo. Primero encontrarás una fotografía del cuadro de relojes de un coche y tras esta, la imagen del vehículo completo desde el exterior, así podrás saber sobre la marcha la respuesta correcta. Esto también significa que es fácil hacer trampas, pero intenta jugar limpio, que aunque hay alguno más complicado, seguro que sacas la mayoría.

Como podrás comprobar cuando empieces el juego y trates de identificar estos 7 coches por su cuadro de relojes, cada vez son más los automóviles que abandonan lo analógico para adentrarse en el mundo digital. De hecho, muchos de los modelos que cuentan con los mejores interiores de 2016 disponen de grandes pantallas en lugar de los clásicos relojes. ¿Es una moda pasajera o una evolución lógica? El tiempo dirá, pero lo que está claro es que lo digital ya se puso de moda en la década de 1980, especialmente, y en aquella ocasión fue algo pasajero. El equilibrio está en un punto intermedio, una combinación de digital y analógico, como la que tiene este Bentley, especialmente porque parece que su diseño aguantará mejor el paso del tiempo, por lo que tardará más en parecer anticuado.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches