Logo Autobild.es

Rolls prepara un coche eléctrico para cumplir la normativa

Rolls prepara un coche eléctrico para cumplir la normativa
Los tiempos cambian y hay que adaptarse a ellos; por eso, Rolls prepara un coche eléctrico para cumplir la normativa que se aproxima. La aparición de nuevas estaciones de carga en 2017 podría animar a la marca a adentrarse en este mercado, pero no te emociones: aún no hay fecha a la vista...

No te pierdas: Rolls-Royce Dawn, todos los datos

Las exigencias de los clientes y de los ciudades marcan la pauta a seguir en temas de emisiones; por eso, Rolls prepara un vehículo eléctrico que cumpla con la normativa, por cierto, cada vez más estricta.

Hasta la fecha, la marca había dudado de la llegada de su primer eléctrico, pero esto podría cambiar de cara a 2017, con la aparición de una red de estaciones de carga segura, tal y como apunta Jean Pierre Diernaz, director de coches eléctricos de Nissan Motor Co.

Otro aspecto a tener en cuenta es la autonomía; respecto a esta cuestión, Torsten Muller-Otvos, jefe de BMW AG, asegura que "puede imaginar un Rolls-Royce 100% eléctrico". "Supón que encontramos una batería con una tecnología que ofrezca autonomías aceptables para nuestros clientes", afirma. 

Fuente: Automotive News

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.