Logo Autobild.es

Esto es lujo: Rolls-Royce Phantom Limelight

El Rolls-Royce Phantom Limelight es la nueva edición especial de la firma de Goodwood. ¿Qué tiene de nuevo? Que está inspirada en el mundo de los artistas, en el glamour de las estrellas de cine y del teatro, de la música y que necesitan llegar a la alfombra roja de una manera triunfal. Únicamente se fabricarán 25 unidades.

El Rolls-Royce Phantom Limelight es el homenaje de la marca inglesa al mundo de los artistas, de la alfombra roja, de los grandes estrenos en Broadway o el West End londinense. es el lujo por el lujo, lo máximo que es capaz de ofrecer la marca británica. Se van a fabricar solamente 25 ejemplares y su puesta de largo ha tenido lugar en el Salón de Shanghái 2015.

Para entender la creación del Rolls-Royce Phantom Limelight, tenemos que leer las declaraciones de Torsten Müller-Ötvös, Director Ejecutivo de Rolls-Royce Motor Cars: "Durante la creación de la colección Phantom Limelight de Rolls-Royce, nuestros diseñadores han tenido muy en cuenta los estilos de vida de las figuras públicas más distinguidas, cuya vida diaria consiste en encadenar un evento con otro, para imprimir en ella el lujo más auténtico".

No te pierdas el vídeo...

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.