Noticia

Richard Hammond se compra un Porsche 911 GT3 (991)

Luis Guisado

11/01/2014 - 12:03

No hay nada como que te gusten los coches y además tengas una buena cuenta corriente. Es lo que le ocurre a Richard Hammond, que se acaba de hacer con un Porsche 911 GT3 (991) tras darle ‘el pase’ a un 997 GTS

Richard Hammond conduce un Porsche 911 GT3 blanco desde hace unas semanas, tal y como ha hecho público en el diario inglés The Mirror (aquí te dejo el link por si quieres leer su artículo entero). En él asegura que cuando lo condujo le dejó literalmente encandilado.

 

Con este Porsche 911 GT3 No es la primera vez que se habla de los Porsche 911 de Richard Hammond... aunque para serte sincero tampoco es la primera vez que se habla de los coches de Richard Hammond. Así, en general. Echa un vistazo al link anterior para entender de lo que te hablo.

 

Porsche 911 GT3 Richard Hammond

Volviendo al 911 GT3 de Richard Hammond, en su artículo de The Mirror dice que ha cambiado un Porsche 911 GTS (997) por este. Confiesa que el 911 GTS parecía el coche perfecto por su mayor exclusvidad, más aún que el 911 Carrera S que tuvo durante seis años, pero que tras conducir el GT3 se lo pensó dos veces... y lo cambió.

 

Es cierto que los personajes célebres suelen escoger buenos coches (las cosas que da el dinero), aunque no siempre sus elecciones son las más acertadas: echa un vistazo a nuestra sección de los Coches de los famosos para ver estupideces como el Bugatti Veyron rosa de Flo Rida (por cierto, para los que os sintáis ofendidos, en los comentarios explico porque pienso que es una estupidez...).

Lecturas recomendadas

Todo sobre Porsche

Porsche

Modelos de Porsche más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Más de Especial coches de famosos