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Renault Captur híbrido, se empieza a conocer su autonomía

Renault Captur híbrido
Tras la presentación del Captur 2020, los datos sobre la variante PHEV empiezan a llegar.

Renault Captur híbrido, se empieza a conocer su autonomía. Cuando hace un par de meses se desveló el Renault Captur 2020, la segunda generación del Captur, Renault ya anunció la llegada de una versión híbrida, la cual estaría planificada para llegar el año que viene. Eso sí, en aquel momento no se dieron cifras referentes a sus especificaciones técnicas.

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Renault Captur híbrido, se empieza a conocer su autonomía

Aún así, y si damos por buenas las informaciones publicadas por los colegas de Automobile Magazine, datos como la autonomía o la potencia del futuro Renault Captur 2020 híbrido empiezan a ver ya la luz. Así, y siempre según la mencionada web, el Captur híbrido montará un motor de gasolina de 1,6 litros y capaz de generar 90 CV de potencia, el cual se asociará a un bloque eléctrico de 70 CV. En total, este sistema híbrido podrá generar 160 CV. En lo referente a la batería, esta tendrá una capacidad de 9,8 kWh, y le otorgará al Renault Captur híbrido una autonomía de 45 km, a una velocidad máxima de 135 km/h.

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Quienes estén interesados en el SUV híbrido enchufable de Renault tendrán que esperar hasta la primavera del año que viene, momento en que se espera que llegue. Mientras tanto, y si no se quiere esperar tanto, podrán elegir entre la gama de motores disponible en el Captur 2020, formada por tres motores gasolina y dos diésel, cuyas potencias oscilan entre los 100 y los 155 CV en el caso de los primeros, y los 95 y los 115 CV entre los segundos. Todas las variantes del Captur se ponen a la venta con tracción delantera.

Se cree que el sistema híbrido enchufable podría llegar también a instalarse en el rediseño del Renault Megane, que actualmente está en fase de pruebas. Y, es más; la segunda generación del Nissan Juke podría ser también un buen candidato para ofrecer una versión híbrida enchufable basada en este sistema, ya que se ha creado bajo la misma plataforma CMF-B que usan el Clio y el nuevo Captur.

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