Logo Autobild.es

R RYZR, un prototipo de movilidad futurista

R RYZR
Combina vehículo y ropa técnica.

SAIC DESIGN acaba de presentar un prototipo que se sale de lo común y es que el R RYZR combina vehículo ropa técnica con tecnología incorporada para dar su visión de futuro de la movilidad.

La propia marca lo denomina como una fusión entre coche y moto, pues presenta un diseño al aire libre con dos ruedas delanteras más abiertas y dos traseras situadas en el centro, con un puesto de conducción en el lado izquierdo y dejando el derecho para el copiloto.

Pero el punto más llamativo es que el vehículo no necesita llave de ningún tipo para funcionar, es la propia chaqueta del que conduce la que realiza esa función, pues se acopla en el R RYZR y permite que éste arranque y circule.

Tratándose de un estudio de diseño no han dado más datos técnicos más allá de que se trata de un modelo 100% eléctrico. Además, el estudio admite que tiene una vocación de diversión, para permitir al usuario huir del tedio del tráfico.

Carl Gotham ha declarado: “R RYZR es una visión emocionante y visceral del futuro de los viajes urbanos. Al explorar lo poco convencional, desbloquea nuevos modos de transporte para el futuro, nuevas experiencias y nuevas emociones”.

Y añade: “R RYZR es una forma útil, ágil, práctica y emocionante de transporte urbano. Combina la estética de la indumentaria técnica de vanguardia y la realidad aumentada con el futurismo. Es una exploración del modo de transporte no convencional para el futuro: nuevas arquitecturas, nuevas experiencias y nuevas emociones ".

Etiquetas: prototipos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.