Skip to main content

Noticia

¿Quieres un Porsche 911 trike?

Porsche 911 trike

Pocas cosas más raras se han visto.

Internet es una fuente inagotable de todo: desde cosas maravillosas hasta las atrocidades más perversas. Un lugar en el que, si se busca bien, se pueden encontrar las mayores rarezas del mundo. De hecho, es bastante común encontrarlas aquí y allá, pero lo que os traemos hoy de eBay está muy arriba en la lista: un Porsche 911 trike.

Todos los coches nuevos que se van a lanzar en 2019

Si, habéis oído bien: alguien ha decidido crear un trike (una motocicleta con tres ruedas en lugar de dos, por norma general en la parte trasera) con un Porsche 911 que, además, según apunta su constructor, era un ejemplar tubo, con la carrocería ensanchada y que se usó para competir. En cuanto a la parte delantera, la moto en sí, en teoría se supone que pertenece a una Honda Fireblade.

VÍDEO: Porsche 911 Cabrio, todos los detalles en movimiento, ¡nos encanta!

La combinación es peculiar hasta decir basta y sobre el resultado final no nos pronunciaremos, puesto que es algo que dejamos en vuestras manos, pero vamos a dejaros por aquí algunas de las perlas que hay dentro del anuncio:

  • El escape es cuádruple y suena a placer

  • Está registrado como un tres plazas, pero los dos asientos traseros son algo pequeños

  • El chasis pertenece a un Volkswagen Beetle

  • Se conduce fantásticamente al quitar una mano del manillar para cambiar de marcha, no se balancea, es muy agradable

Pero llegamos al quid de la cuestión, ¿cuánto pide su creador por este Porsche 911 trike? El precio de partida es de 8.000 libras y, no nos preguntéis por qué, pero no nos extraña, al momento de redactar la noticia no había ni una sola puja por él.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Y además