Logo Autobild.es

Quoddy by Basil Hayden, un zapato para 'darse' a la bebida

Quoddy by Basil Hayden, un zapato para 'darse' a la bebida

Antonio López

Los zapatos Quoddy by Basil Hayden han surgido de la colaboración entre el zapatero y el proveedor de bourbon que han creado un set de regalo edición limitada.

La mayoría de los hombres con estilo son en todos los aspectos gente que vive bien, lo que incluye beber buenos licores. Lo mejor de ambos mundos se ha unido en una nueva colaboración entre el zapatero y el proveedor de bourbon que tiene como resultado los zapatos Quoddy by Basil Hayden. Ambas marcas han creado un set de regalo de edición limitada a través de Huckberry, una tienda online de productos que “inspiran una vida activa, aventurera y con estilo.”

Los zapatos Quoddy by Basil Hayden son una edición limitada de 100 unidades hechos en cuero Horween, cosidos a mano en un tono whisky. En el set de regalo encontraremos los zapatos y cuatro vasos envueltos en el mismo cuero cosido a mano. Este set solamente se podrá adquirir en el Huckberry Basil Hayden’s Holiday Shop por 370 euros. 

En la tienda online también está disponible una selección de artículos compuesta por utensilios de bar de fabricación estadounidense, cuidadosamente seleccionada por Max Wastler, un experto en estilo americano que trabaja para Basil Hayden. 

Los zapatos Quoddy se fabrican en Lewiston, en un proceso de producción en 10 etapas en las que están: el corte del cuero, la costura y el cocinado el zapato, el acordonado y por último el acabado. 

Todos los zapatos de Quoddy están hechos con diferentes opciones de personalización, lo que hace cada pareja única. Esta empresa familiar puede hacer 100 pares de zapatos al día utilizando 10 métodos diferentes. Los mocasines clásicos de la empresa, su especialidad, están cuidadosamente hechos a mano en una sola pieza de cuero. Hay ciertos zapatos como las botas, que son tan especiales, que solamente se pueden hacer dos pares al día. 

Los zapatos Quoddy by Basil Hayden están hechos para un hombre con estilo, que sepa apreciar la similitud que existe entre un cuero fragante y un delicioso bourbon. 

Fuente: Justluxe

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.