Logo Autobild.es

¿Qué tal se vería un BMW M5 Cabrio?

Quizás estás cansado del mismo formato berlina para el BMW M5. ¿Qué tal un BMW M5 Cabrio?

No te pierdas la prueba del BMW M5

Hace unos meses finalmente la marca bávara lanzaba su esperado nuevo BMW M5. Tras muchos rumores, teaser y no menos adelantos, la compañía alemana destapaba la nueva generación de una de las berlinas deportivas más populares del mercado. En el Salón de Frankfurt, muestra en donde tuvo lugar su puesta de largo, encandiló a todo el que pudo verlo en persona. ¿Y es que quién no se rinde ante un cuerpo que esconde 600 CV? Quizás tú no eres uno de ellos, quizás estás cansado del mismo formato berlina para el BMW M5. ¿Qué tal un BMW M5 Cabrio?

El artista digital Aksyonov Nikita ha sido el creador de este render que imagina la versión descapotable del magnífico BMW M5. Además, para impresionar todavía más, el diseñador ha vestido a la berlina con el uniforme que luce como Safety Car de MotoGP. Un atuendo que no hace más que enfatizar el carácter y la personalidad deportiva de este coche con el que puedes llevar a tus hijos al colegio y después pasarte por el circuito.

VÍDEO: Así es el nuevo BMW M5 

Como puedes ver, el exterior monta todos los elementos M Performance que puedas imaginar. La fibra de carbono se deja ver en los paragolpes, en el difusor o en las entradas de aire. No faltan los spoiler ni las faldillas laterales. Todo bien completado por unas llantas con detalles exclusivos. Para el interior, se ha confiado en el marrón, con cuero de este tono para los asientos que combina con un radical exterior.

Bajo la piel de este imaginado BMW M5 Cabrio descansa el poderoso motor V8 de 4.4 litros potenciado en esta nueva generación hasta los 600 caballos de potencia. Tal y como ocurre en la berlina, monta la tracción total M que asegura un correcto agarre en cada giro. Gracias a la energía extraída del bloque V8 y a la tracción total, la aceleración del BMW M5 baja de los 3,5 segundos, tiempo que quizás se vería alterado en una versión sin techo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.