Skip to main content

Noticia

¿Qué hace James May junto a Clarkson con un lanzacohetes?

¿Qué hace James May junto a Clarkson con un lanzacohetes?

¿Qué hace James May junto a Clarkson con un lanzacohetes? Algo hilarante, seguro. The Grand Tour, el programa de Amazon, comparte el tráiler del capítulo que publicarán para el disfrute de los suscriptores de su servicio mañana, viernes 6 de enero, que será el octavo episodio de la temporada.

Te interesa: Jeremy Clarkson y un tanque… ¡peligro!

James May junto a Clarkson con un lanzacohetes, ¿qué puede salir mal? The Grand Tour, el programa de Amazon, publica el tráiler del capítulo que estará disponible para el disfrute de los suscriptores de su servicio mañana mismo, viernes 6 de enero, unas imágenes que representan al octavo episodio de la primera temporada de este show de reciente creación. La tienda de The Grand Tour visita esta semana la ciudad de Stuttgart, en Alemania, la casa de Porsche y Mercedes, donde el equipo formado por James May, Richard Hammond y Jeremy Clarkson se enfrentarán a sus habituales aventuras.

En el octavo capítulo de The Grand Tour, James May conducirá un Honda NSX en el nuevo e imponente circuito del programa, Eboladrome. Entre tanto, Richard Hammond fabricará un vehículo capaz de sobrevivir al apocalipsis nuclear y los zombis, mientras que Jeremy Clarkson se centrará en diseñar y construir una nueva clase de SUV con más estilo y carácter. Y para redondear un episodio que promete solventar y compensar los errores del especial de The Grand Tour en África, tratarán de resolver el problema de la producción de electricidad para coches eléctricos con una serie de sus alocados inventos pensados para el día a día.

[yb:https://youtu.be/YWqtqPX3If0]

Fuente: CarBuzz

Y además