Logo Autobild.es

Jeremy Clarkson y un tanque… ¡peligro!

Jeremy Clarkson y un tanque… ¡peligro!
El popular presentador británico Jeremy Clarkson no está perdiendo el tiempo estos días, pues ha sido grabado destrozando la pared de un centro comercial en Dubai. Las imágenes no tienen desperdicio, por lo que no puedes perdértelas.

El nuevo programa que presenta el famoso trío británico, “The Grand Tour”, está superando las expectativas. Sabíamos que el formato iba a triunfar, que tanto Jeremy Clarkson, como James May y Richard Hammond son capaces de cualquiera cosa, y que nos sorprenderían como hacían en Top Gear. Aunque no nos esperábamos esto. Lo último que nos llega de este programa es un vídeo grabado por un espectador en el que puede verse a Jeremy Clarkson destrozando la pared de un centro comercial en Dubái.

Hace algunas semanas os contábamos que Richard Hammond la había liado en “The Grand Tour”. El presentador protagonizaba en uno de los capítulos de esta serie una “pelea a muerte” armado con un cuchillo. Si ya os sorprendiste esperad a lo que se nos viene encima. Nada menos que una pared de un centro comercial, la misma que se ha encargado de destrozar Jeremy Clarkson con la ayuda de un tanque. ¡De locos!

La escena ha sido grabado en Dubái, en los Emiratos Árabes, y está dando mucho de qué hablar. Pese a que se filmó en un perímetro controlado y las medidas de seguridad eran las correctas, muchos de los allí presentes se asustaron al ver al Jeremy Clarkson entrar en el centro comercial rompiendo una de las paredes. Como si de un papel se tratara el impresionante tanque destrozó a la pared y entró en el mismo centro comercial para sorpresa de los allí presentes. Una escena que grabó un espectador y que os hemos dejado más abajo.

No te pierdas: 'Richard Hammond la lía en The Grand Tour'

Sus compañeros James May y Richard Hammond tampoco están perdiendo el tiempo pues se encuentran grabando el sexto episodio del programa en el que veremos como prueban un Ford Mustang GT y un Focus RS. De la misma manera llevarán al programa un Ferrari clásico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.