Logo Autobild.es

Un joven Jeremy Clarkson prueba el Ferrari 348

Un joven Jeremy Clarkson prueba el Ferrari 348
Aquí tenéis un vídeo que se grabó hace 25 años. En él aparece el famoso presentador Jeremy Clarkson con un aspecto totalmente diferente pero con la misma personalidad controvertida que le ha hecho tan popular.

Jeremy Clarkson es uno de los presentadores más famosos del mundo. El controvertido personaje, de origen británico, se ha ganado su fama por presentar el mejor programa de coches de los últimos tiempos, Top Gear. Aunque para llegar a ser quien es, como todos, tuvo un comienzo. Unos inicios que saltan a la vista, más que nada, por el físico. Y es que en el vídeo que tienes más abajo, donde prueba un Ferrari 348, luce un corte de pelo que no tiene desperdicio.

Por supuesto eran otros tiempos, y en aquella época, hace ya más de 25 años, era un look que incluso podría pasar desapercibido. Lo que no ha cambiado es su particular humor, y su problema para ser algo más diplomático a la hora de criticar un coche. El Ferrari 348 es su víctima, y a pesar de ser un hijo de Maranello, no escatima en criticar duramente al deportivo italiano.

Si bien, el Ferrari 348, no fue uno de los mejores modelos de la casa italiana. El que le siguió, el Ferrari 355, puso orden en este segmento. Con ayuda de Luca di Montezemolo, culpable de que el 355 fuera un gran deportivo, este modelo se convirtió en la referencia del segmento de los deportivos, y obtuvo mejores críticas que su hermano el 348. Por eso no es de extrañar que Clarkson, que no se calla una, lo criticara duramente en el vídeo.

No te pierdas: 'Vuelta de récord en Nürburgring en el Ferrari 488 GTB'

Tras su salida de Top Gear, el presentador británico presenta un nuevo proyecto junto a sus inseparables Richard Hammond y James May. El trío inglés vuelve a la carga con “The Grand Tour”, un programa que ya puede verse en Amazon. El primer capítulo no dejó indiferente a nadie, pero es que apunta a que toda la temporada será igual de trepidante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.