Logo Autobild.es

¿Puede un BMW M5 E34 con un Bugatti Veyron?

BMW VS Bugatii
¿Imaginas que pudiera ganarle un BMW M5 E34 a un Bugatti Veyron en una prueba de velocidad?

No te pierdas: 'El Bugatti Chiron pasa de los 450 km/h'

Sabemos que el Bugatti Veyron es uno de los coches más rápidos del planeta. Aunque ya haya sido jubilado por el Bugatti Chiron, ese poder lo seguirá manteniendo hasta que viajemos en naves espaciales. Y es que parece difícil que en algún momento la velocidad máxima del Veyron quede obsoleta, pues no hace tanto desde que se proclamó como el coche de producción más rápido del planeta. Entonces, ¿imaginas que pudiera ganarle un BMW M5 E34 en una prueba de velocidad?

Por si ya te has centrado en el Bugatti Chiron y te has olvidado de lo que era capaz del Veyron, hablamos de un coche con un motor W16 de ocho litros y más de 1.000 CV. Desde parado, el Veyron solo necesita unos 2,5 segundos para alcanzar los 100 km/h. Si sigues pisando el pedal a tope, podrás llegar a pasar los 400 km/h de velocidad máxima, una cifra que pone los pelos de punta solo con leer.

Ahora bien, por muy poderoso que sea el Veyron, no podemos subestimar la rabia de este BMW M5 E34 modificado. Más que nada porque el preparado M5 acelera como el mismo diablo. GTBoard ha sido quien ha enfrentado a ambos modelos en una carrera de aceleración, y para los que hayáis descartado desde el principio al BMW M5, será mejor que lo penséis detenidamente.

No vamos a desvelarte nada de lo que ocurre en el siguiente vídeo, así que no tardes en darle al play para saber qué ocurre en esta peculiar carrera. Lo cierto es que uno de los dos se lleva la victoria por un buen puñado de metros. ¿Adivinas cuál?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.