Logo Autobild.es

A 350 km/h con un Bugatti Veyron Vitesse en la Autobahn

A 350 km/h con un Bugatti Veyron Vitesse en la Autobahn
Pocos son los privilegiados que han experimentado las sensaciones de velocidad que transmite un Bugatti Veyron, y pocos son los que han tenido el placer de poner a prueba los 1.200 CV en busca de su máxima velocidad. El siguiente vídeo es una muestra para los mortales, a 350 km/h con un Bugatti Veyron Vitesse en la Autobahn.

No te pierdas: Dos Bugatti Veyron, una autobahn y sin límites

¿Alguna vez te has preguntado qué se sentirá al circular a más de 300 km/h en un coche? Yo sí, y pocos son los privilegiados que han podido experimentarlo en vivo. Para los demás, nos queda YouTube y sus innumerables vídeos onboard. El que te traigo hoy es algo diferente al resto. La sensación de velocidad a 350 km/h (creemos que por estar grabado con un teléfono móvil) es superior a lo normal.

La unidad en particular es un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, un modelo que descapotable solo alcanza 350 km/h, pero que por suerte para los ocupantes, cuando se grabó este vídeo, el techo rígido estaba instalado, por lo que alcanzaría los 410 km/h de velocidad máxima homologada. Su motor es el famoso 8.0 16W de 1.200 CV y 1.500 Nm de par motor máximo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.