Noticia

A 350 km/h con un Bugatti Veyron Vitesse en la Autobahn

A 350 km/h con un Bugatti Veyron Vitesse en la Autobahn

Aarón Pérez

13/07/2015 - 12:54

Pocos son los privilegiados que han experimentado las sensaciones de velocidad que transmite un Bugatti Veyron, y pocos son los que han tenido el placer de poner a prueba los 1.200 CV en busca de su máxima velocidad. El siguiente vídeo es una muestra para los mortales, a 350 km/h con un Bugatti Veyron Vitesse en la Autobahn.

No te pierdas: Dos Bugatti Veyron, una autobahn y sin límites

¿Alguna vez te has preguntado qué se sentirá al circular a más de 300 km/h en un coche? Yo sí, y pocos son los privilegiados que han podido experimentarlo en vivo. Para los demás, nos queda YouTube y sus innumerables vídeos onboard. El que te traigo hoy es algo diferente al resto. La sensación de velocidad a 350 km/h (creemos que por estar grabado con un teléfono móvil) es superior a lo normal.

La unidad en particular es un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, un modelo que descapotable solo alcanza 350 km/h, pero que por suerte para los ocupantes, cuando se grabó este vídeo, el techo rígido estaba instalado, por lo que alcanzaría los 410 km/h de velocidad máxima homologada. Su motor es el famoso 8.0 16W de 1.200 CV y 1.500 Nm de par motor máximo.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Buscador de coches