Logo Autobild.es

El propietario de un Ford Mustang encuentra una carta de agradecimiento en la guantera

El propietario de un Ford Mustang encuentra una carta de agradecimiento en la guantera

Un propietario de un Ford Mustang encontró una carta de agradecimiento cuando abrió la guantera. En ella, los trabajadores de la planta donde se fabricó el coche le agradecen la compra y le dan la bienvenida a la familia.

No es normal comprarse un coche y encontrar una carta de agradecimiento en la guantera, pero esto es lo que le ocurrió al propietario de un Ford Mustang. Eso sí, no es un Mustang cualquiera ni tampoco un cliente cualquiera.

Se trata de un Ford Mustang Dark Horse, la versión más especial del pony car, modificada para circuito y equipada con un motor V8 atmosférico de 5.0 litros que supera los 500 CV. Este coche se fabrica en la planta de Flat Rock, en Míchigan y parece que sus empleados dejan cartas en la guantera de cada modelo.

Esto se ha sabido gracias a Chris Cervenka, el propietario de uno de esos Ford Mustang que encontró una carta manuscrita firmada por dos empleados de esa fábrica y la publicó en su cuenta de Instagram.

Dicha carta contenía mensajes cariñosos, agradeciendo a Cervenka la compra del vehículo y dándole la bienvenida a la familia: “Sabemos que no era necesario comprar un Mustang, sino que lo elegiste”.

ford mustang dark horse

El propietario de un Ford Mustang encuentra una carta de agradecimiento en la guantera

El propietario de un Ford Mustang encuentra una carta de agradecimiento en la guantera

Todos le agradecemos desde el fondo de nuestro corazón y le damos la bienvenida a la familia Ford Mustang. ¡Ahora eres oficialmente miembro de la familia más genial del mundo!”, continúa.

La publicación de la carta en la red social se hizo rápidamente viral y ha Jim Farley, CEO de Ford, la compartió en su perfil de X (antes Twitter): “Me encanta la dedicación de nuestros equipos de fabricación para cumplir con nuestros clientes. Nuestro equipo de la planta de ensamblaje de Flat Rock incluyó notas para nuevos clientes del Ford Mustang”, escribió Farley. 

Según explicó un portavoz de la compañía a CarScoops, los empleados de la planta de Flat Rock dejaron varias cartas “selectivamente” en las guanteras de los Mustang que salían de fábrica. 

No se sabe el número exacto de cartas que hayan podido escribir ni si iban dirigidas únicamente al Dark Horse. No obstante, viendo la extensión de la misma, cabe pensar que estaban destinadas a clientes muy concretos. De hecho, Cervenka es director de marketing de Steeda Autosports, una empresa que fabrica piezas de repuesto de alto rendimiento para vehículos Ford.

En cualquier caso, es un detalle por parte de los trabajadores de Flat Rock y una manera de ‘humanizar’ uno de los coches más importantes de la historia del automovilismo estadounidense.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.