Logo Autobild.es

Vídeo: así suena el nuevo Ford Mustang Dark Horse

ford mustang dark horse

En el siguiente vídeo podrás descubrir cómo suena el nuevo Ford Mustang Dark Horse, de edición especial, un coche con un claro enfoque a la pista de carreras.

Hace apenas unos días que la firma del óvalo azul ha presentado el nuevo Ford Mustang. La séptima generación del pony car más famoso de todos los tiempos llegó cargado de importantes novedades, entre las que se encuentra una edición especial enfocada en la pista de carreras, el nuevo Ford Mustang Dark Horse, que hoy descubrimos cómo suena.

Esta versión promete ser algo más que un nombre y un emblema diferentes. El vídeo que ilustra este artículo pertenece al canal de YouTube DtRockstar1, que pudo acudir al Gilmore Car Museum durante el Mustang Stampede 2022. Allí, el youtuber tubo la oportunidad de grabar en acción (con el motor arrancado y dando alguna aceleración) al nuevo Mustang Dark Horse.

Ford Mustang 2023: nuevo diseño, motor V8 y un interior más tecnológico

Así suena el nuevo Ford Mustang Dark Horse

Además de su espectacular nota de sonido, en el vídeo podrás ver lo que se esconde bajo su alargado capó. Hablamos del famoso motor V8 Coyote de 5.0 litros, una unidad de cuarta generación que integra una caja de admisión de aire doble y un diseño de cuerpo de acelerador doble, elementos que permiten producir la máxima potencia sin renunciar a la aspiración natural.

Por el momento, Ford no ha anunciado las cifras de potencia y par motor exactas del nuevo Mustang Dark Horse. La compañía solo dijo que tendrá algo más de potencia que el Mustang GT estándar con ajustes específicos y algunas actualizaciones. Según algunos rumores, se cree que esta versión enfocada a la pista de carreras debería tener alrededor de 500 CV de potencia.

También estará equipado con una transmisión manual Tremec de seis velocidades con enfriador de aceite, aunque se podrá escoger opcionalmente el cambio automático de diez velocidades. Ofrecerá de serie un radiador único, conductos de refrigeración para los frenos, amortiguadores MagneRide y una barra estabilizadora trasera más gruesa.

En cuanto a su diseño, lo más destacado es la parrilla en color negro, las taloneras, el alerón trasero y el difusor. Destacan las salidas de escape cuádruples, las llantas de 19 pulgadas con neumáticos Pirelli P Zero y los frenos Brembo con pinzas delanteras de seis pistones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.