Logo Autobild.es

El príncipe Harry y Meghan Markle condujeron un Jaguar Type E eléctrico el día de su boda

El príncipe Harry y Meghan Markle condujeron un Jaguar Type E eléctrico el día de su boda
Los recién casados llevaron el Jaguar eléctrico desde el Castillo de Windsor.

No te pierdas: Jaguar E-type Zero, el clásico 'más hermoso del mundo' se convierte en eléctrico

El príncipe Harry y Meghan Markle condujeron un Jaguar Type E eléctrico el día de su boda. Como seguramente ya sepas, el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle se casaron este fin de semana, y se convirtieron en el duque y la duques de Sussex

La boda fue el típico evento real, y en él pudieron verse algunos automóviles impresionnates, si bien ninguno llamó tanto la atención que el Jaguar E-Type persoanlizado que los recién casados condujeron desde el Castillo de Windsor a la recepción de la tarde.

Jaguar, en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Este Jaguar E-Type eléctrico era de color azul, y fue transformado por Jaguar el año pasado. Monta un motor eléctrico de 225 CV y una batería de ion - litio de 40 kWh. Es un coche clásico, que data de 1965, y que cuando se creó no contenía la intención final de convertirse en coche de producción, si bien es una demostración de lo bonito que puede resultar un coche clásico con un motor eléctrico.

No te pierdas: El Jaguar E-Type más caro del mundo

"El concepto cero combina a la perfección con la experiencia de conducción E-Type; se logran prestaciones de lujo a través de la electrificación", explica el director de Jaguar Land Rover Classic, Tim Hannig.

Cabe destacar que este Jaguar eléctrico que condujo el matrimonio real británico era una unidad con el volante a la izquierda, a pesar de que en el Reino Unido se conduce por el lado izquierdo de la vía.

VÍDEO: El príncipe Harry y Meghan Markle condujeron un Jaguar Type E eléctrico el día de su boda 

Fuente: The Guardian

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.