Logo Autobild.es

Primeras pruebas del nuevo BMW M135i en Nürburgring

Imagen por defecto
El nuevo BMW M135i ha sido probado en Nürburgring. Se estima que esté listo para el año 2013. Montaría un motor de seis cilindros en línea 3.0 con una potencia de unos 300 CV. En cuanto al exterior, no recibe demasiados cambios. También una nueva versión del Porsche 911 ha rodado en el montañoso circuito alemán.

El nuevo BMW M135i ha sido probado en el circuito de Nürburgring. Aún no hay comunicado oficial de BMW, pero se espera su llegada para 2013 porque, entre otras cosas, no ha sido mostrado en ningún salón.

El nuevo M135i pretende suplir al BMW Serie 1 M Coupé en cuanto a deportividad. Aunque el M135i puede montar el mismo motor de seis cilindros en línea de 3,0 litros con una propulsión de unos 300 CV, algo menos que el Serie 1 M Coupé que la firma alemana ha dejado de producir.

En cuanto a su estética, el M135i de 2013 modifica el paragolpes delantero con unas entradas de aire más anchas, el trasero con un paragolpes en color negro o una nueva forma en los retrovisores. Con esta carrocería los de Munich destapan los detalles de las futuras versiones del Serie 1 de tres puertas. Un nuevo paso de los ingenieros de la marca para contrarrestar las sensaciones que ha transmitido el nuevo Audi A3 o el Volvo V40.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.