Noticia

El BMW Serie 1 M Coupé deja de fabricarse

El BMW Serie 1 M Coupé deja de fabricarse

Alejandro Palomo

07/04/2012 - 12:50

El BMW Serie 1 M Coupé se dejará de fabricar en junio, aunque ya está vendida toda su producción, que ha durado un año. Con un total de unas 2.700 unidades fabricadas, el Serie 1 M Coupé pasará a convertirse en un modelo de colección.

El BMW Serie 1 M Coupé va a dejar de aparecer en el catálogo de M Motorsport. Concebido desde el principio como un modelo muy exclusivo –a España han llegado apenas 350 unidades-, la marca de la hélice retirará en junio su compacto después de vender 2.700 unidades en todo el mundo.

BMW Serie 1 M Coupé

De esta manera, la vida comercial del rabioso Serie 1 M Coupé (Comparativa BMW Serie 1 M Coupe contra Audi TT RS), que ha puesto en jaque a modelos tan potentes como el Audi RS3 o el Ford Focus RS, llega a su fin.

Si te estás preguntando si llegará su sustituto, desde la marca alemana de momento no se han pronunciado al respecto. Toca cruzar los dedos, y esperar a que finalmente se decidan...

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Todo sobre BMW

BMW

Buscador de coches