Logo Autobild.es

Primeras imágenes del Hyundai Grandeur 2018

Finalmente la marca ha desvelado las primeras imágenes oficiales del Hyundai Grandeur. Es la quinta generación del sedán que Hyundai vende fuera de Europa (en Norteamérica se conoce como Hyundai Azera). A caballo entre el Sonata y el Genesis G80, el nuevo Grandeur saldrá al mercado el próximo año pero, de momento, seguirá sin pisar los concesionarios europeos.

Las que ves en la galería son las primeras imágenes del Hyundai Grandeur 2018.

Por si el nombre no te suena demasiado familiar te diré que se trata de la quinta generación de uno de los modelos de representación de Hyundai, pero nunca se ha vendido en Europa y, de momento, parece que seguirá fuera de nuestro alcance.

Por tamaño (mide casi cinco metros), el Hyundai Grandeur se posiciona entre el Sonata y el Genesis G80. Con este último tiene una especial rivalidad ya que sus dimensiones son muy similares pero la dotación del G80 es mayor y su precio no mucho más elevado por lo que en el continente americano el primero ha canibalizado parte de las ventas que el correspondían al segundo.

Por cierto que en EEUU el Grandeur se vende como Hyundai Azera.

Hechas las presentaciones, te dejo la galería con las primeras fotos del Hyundai Grandeur 2018:

Como veis en imágenes, el Hyundai Grandeur es una berlina con poderío. SI bien esta generación ha dado un salto cualitativo en cuanto a calidad interior, con inserciones en madera además de otras soluciones. Exteriormente no hace falta decir que ha mejorado sustancialmente en diseño, con una estética más elegante.

El Hyundai Grandeur fue uno de los coches más vendidos en Corea en 2015. Allí se comercializa una versión híbrida que se espera que llegue a otros mercados con la nueva generación.

De momento no hay muchos detalles, pero se espera que el Hyundai Grandeur/Azera 2018 mantenga los motores de cuatro cilindros y V6 que tan buen resultado le han dado hasta ahora.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.