Logo Autobild.es

Primeras fotos del nuevo Batmóvil que llevará Robert Pattinson en 'The Batman'

El director del filme ha publicado las imágenes en su perfil de Twitter.

Ya hemos podido ver las primeras fotos del nuevo Batmóvil, el famoso coche del superhéroe de DC, que en la próxima entrega fílmica del personaje encarnará el actor Robert Pattinson. La película se llamará The Batman, y ha sido el mismo director, Matt Reeves, quien las ha publicado en su cuenta de Twitter

No te pierdas: Conviértete en 'Batman' por un día

Primeras fotos del nuevo Batmóvil que llevará Robert Pattinson en 'The Batman'

Las fotos del nuevo Batmóvil son algo oscuras, si bien dejan entrever muy bien la línea estética del coche de Batman; de hecho, más de uno podrá ver en ellas la imagen de un muscle car llegado de los años 60, que se aleja mucho del los Batmóvil que las últimas películas del hombre murciélago (por ejemplo, el Batmóvil de la trilogía de Nolan era casi un carro de combate).

No te pierdas: Batman estrenará nuevo Batmóvil en la nueva película

Pero el actual Batmóvil se aleja de esa línea, y como decíamos, luce una estética más de coche americano, con motor central que, imaginamos, será muy potente, y le permitirá protagonizar escenas de acción de las que dejan con los ojos muy abiertos.

Cabe recordar el estreno de The Batman está programado para el 25 de junio de 2021. En esta película podremos ver, además de a Robert Pattinson en el papel del superhéroe, a otros actores como Zoë Kravits (Catwoman), Paul Dano (Enigma), Jeffrey Wright (James Gordon) o Colin Farrell (Pingüino).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.