Logo Autobild.es

Desvelado el nuevo Batmóvil de 'Batman vs Superman'

Desvelado el nuevo Batmóvil de 'Batman vs Superman'
El Batmóvil de la película 'Batman vs. Superman: Dawn of Justice' ha sido desvelado del todo. El segundo 'teaser' del supercoche vuelve a venir de la mano del director de la película, Zack Snyder, que ha mostrado la imagen en su cuenta de Twitter.

Probablemente, el coche de Batman sea el más famoso (y el que más expectación genera) de todos los automóviles de superhéroes. Pues bien, el Batmóvil de la esperada película 'Batman vs. Superman: Dawn of Justice' ya ha sido desvelado (y eso que no se estrenará hasta 2016). Échale un ojo a la imagen...

batmóvil

Se trata del segundo 'teaser' del supercoche, y ha venido de la mano del director de la película, Zack Snyder, que ha mostrado la imagen en su cuenta de Twitter. El cineasta escribía en la red social: "Aquí tenéis una foto real del #Batmóvil", un texto que acompañaba de la imagen.

tuit

Ben Affleck será el encargado de conducir el nuevo Batmóvil, que, como puedes comprobar en las fotos, es de todo menos discreto. La película llegara a los cines de EEUU el 25 de marzo de 2016. Pero, como te decía, no es el primer 'teaser' del nuevo Batmóvil. Hace unos meses, el director de la película publicaba en Twitter esta imagen que muestra parcialmente el nuevo bólido del superhéroe.  


nuevo batmovil pelicula batman vs superman

 

Según publicaron nuestros compañeros de Hobbyconsolas, el traje y el Batmóvil de Affleck en Batman vs Superman habían sido filtrados por una fuente interna del propio equipo de trabajo del largometraje, que será la secuela de 'El Hombre de Acero'.


Cadillac Sixteen, el posible Batmóvil de Batman vs superman

El tiempo ha desmentido este rumor que apuntaba que el Batmóvil de 'Batman vs Superman' sería un Cadillac Sixteen de 2003 modificado. Un vehículo con todas las dotes para el papel: largo morro, potentísimo motor (un V16 con 13,6 litros de cilindrada y una potencia de1.000 CV, nada menos) y una apariencia de lo más siniestra y atemporal.

Hasta que se desvele definitivamente el nuevo coche de Batman, aquí tienes otros temas que pueden interesarte:

Los coches de Batman: del primer al último Batmóvil

- Fabrica réplicas del Batmóvil, K.I.T.T. y otros coches de cine

- Pagan 3,47 milones por el primer Batmóvil

- Duelo: Batmóvil de 1966 contra Batmóvil de 1989


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.