Logo Autobild.es

Duelo: Batmóvil de 1966 contra el Batmóvil de 1989

Duelo: Batmóvil de 1966 contra el Batmóvil de 1989
Lo bonito del mundo del automóvil es que puedes hacer comparativas con dos coches cualquiera, como ésta. Todos tienen algo en común, aunque sea el número de ruedas. ‘Bat in the Sun’ ha enfrentado al Batmóvil de 1966 contra el Batmóvil de 1989. ¿Quién habrá ganado?

¿Alguna vez has pensado cuál es el Batmóvil más rápido de la Historia? Probablemente no, pero nunca es tarde para absorber nuevos conocimientos, aunque en este caso no te ayuden a llegar a fin de mes o a resolver tus problemas cotidianos; pero como dicen: el saber, no ocupa lugar.

En este cara a cara tan curioso se enfrentan el coche de Batman de 1966 contra el de la película de Tim Burton rodada en 1989. Lo cierto es que la carrera comienza tras los argumentos de dos ‘frikis’ que defienden su ‘cacharro’. Si pasas de comentarios, pon el puntero de tu ratón en el minuto 7:45 y disfruta con la carrera.

Si no has acertado qué coche ha sido el ganador, por lo menos disfruta con el premio que recibe... un lavado de coche ‘a la americana’.

En el próximo capítulo: La Estrella de la Muerte contra el Halcón Milenario. ¿Cuál es la nave más rápida del espacio?

Fuente: Geekologie

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.