Logo Autobild.es

Batman estrenará nuevo Batmóvil en la nueva película

Batman estrenará nuevo Batmóvil en la nueva película
Batman estrenará nuevo Batmóvil en la nueva película, una entrega que llegará a nuestro país en 2018. Esta película contará con Ben Affleck en el papel principal y varios superhéroes que aparecerán junto a El Caballero Oscuro.

No te pierdas: 'Lego te presenta el nuevo coche de Batman'

La nueva película de Batman se estrenará en unos meses y, como no podía ser de otra manera, los creadores ya nos adelantan las primeras imágenes. En estos primeros adelantos, hemos podido ver que el protagonista de la saga, Batman, tiene nuevo Batmóvil, una evolución del famoso vehículo del conocido superhéroe que nos ha impresionado. Su nuevo conductor, Ben Affleck, que interpreta el papel de Batman en esta nueva entrega, estará encantado con el nuevo diseño.

El nuevo Batmóvil se presenta en un pequeño adelanto de la película que se estrenará en próximo 17 de noviembre. Aún quedan muchos meses para conocer esta nueva entrega que promete, además de muchas escenas de acción, una revisión completa al famoso vehículo del superhéroe. DC Comics y Warner Bros son las encargadas de desarrollar esta nueva entrega de Batman, teniendo que esperar en nuestro país hasta 2018 para poder verla. El Caballero de la Noche estará interpretado como decimos por Ben Affleck.

El director de este film será Zack Snyder, que intentará que tantos personajes, Batman, Woman, Aquaman y The Flash, saquen lo mejor de sí en la pantalla. Pocos detalles se conocen todavía, pues aún es muy pronto, pero sabemos que estará cargada de acción como de costumbre. Seguro que te has quedado con ganas tras ver este primer adelanto, e imagino que también estarás nervioso por ver el nuevo Batmóvil. ¡Nosotros también!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.