Logo Autobild.es

Batman recorre las carreteras de Japón en moto

Batman recorre las carreteras de Japón en moto
Lo han apodado 'Chibatman' y está haciendo furor en las redes sociales porque recorre las calles y carreteras de Japón en una impresionante moto vestido de Batman. 'Pasa' que te lo presento.

Con todos vosotros 'Chibatman', un Batman que recorre las carreteras de Japón en moto. Lo de 'Chibatman' le viene por su origen ya que de las pocas cosas que se saben de él, una es que vive en la ciudad japonesa de Chiba (al sudeste de Tokio). Este nuevo Batman oriental ha hecho furor en las redes sociales desde que, hace unos días, colgara un vídeo montado en una impresionante 'Bat-moto' y ataviado cual Christian Bale en la última película de Batman.

El Batman japonés ha concedido una entrevista a una televisión local. En ella cuenta que es un soldador de 41 años que trabaja reparando contenedores en el puerto de Chiba, aunque no ha querido dar su identidad. Dice que comenzó su segunda vida como Batman hace tres años y que, ya que no tiene ni mujer ni hijos, dedica todo su dinero a esta actividad.

Dice que él mismo ha construído su moto, un vehículo de tres ruedas claramente inspirado en el 'batpod', la moto que el auténtico Batman conduce en varias de sus películas. Para hacerlo, Chibatman ha gastado unos 600.000 yesnes (algo más de 4.000 euros). Y confiesa que, por lo que pesa y el calor que pasa, cada vez que se enfunda el traje de Batman pierde tres kilos.

Para que le conozcas mejor, te dejo el reportaje que la cadena BBC ha hecho del Batman japonés.

Fuente: El Mundo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.