Skip to main content

Noticia

Coche eléctrico

Primer teaser del nuevo coche eléctrico de Renault

concept-renault-electrico
Renault ha lanzado dos nuevos avances en video de los vehículos eléctricos que presentará próximamente.

El primer teaser del nuevo coche eléctrico de Renault lo presentará el 15 de octubre, durante el primer día del foro de electromovilidad "Renault eWays".

La atracción principal será un concept que anunciará el futuro coche eléctrico de Renault, basado en la nueva plataforma modular CMF-EV dedicada a los vehículos eléctricos. Esa es la misma plataforma que sustenta el Nissan Ariya, por lo que se podría especular que este prototipo es una vista previa de la versión de Renault del Ariya.

Nissan Ariya, 7 virtudes y 2 defectos

En ese caso, deberíamos esperar una mayor evolución del estudio de Morphoz presentado en marzo, especialmente porque el fabricante de automóviles lo llama un hatchback eléctrico. Pero no hay que fiarse mucho, ya que algunos informes afirman que el crossover será más pequeño que el Renault Captur.

VÍDEO: Teaser nuevo Renault 100% eléctrico

De cualquier manera, este teaser tan corto no aclara el misterio; todo lo que podemos ver es la firma de la luz delantera del vehículo que consiste en una barra de luz que une los faros y el logotipo de Renault iluminado. También podemos ver una animación que podría ser lo que muestre el frontal del vehículo al apretar el botón de desbloqueo de puertas en el mando a distancia del coche. 

Dacia Spring, así es el eléctrico low cost más asequible del mercado

Hay mucho menos suspenso en el estreno de Dacia, que todos sabemos que es la versión de producción del Spring Concept EV. Esencialmente una versión actualizada y rebautizada del Renault City K-ZE de China, el Dacia Spring promete hacer que la movilidad eléctrica sea accesible para todos y se dice que ofrece una autonomía de más 200 km en ciclo WLTP. Renault también dice que el Dacia Spring estará disponible en la primera mitad de 2021 como el vehículo eléctrico más asequible de Europa.

VÍDEO: Teaser nuevo Dacia Spring

Ambos modelos totalmente eléctricos serán presentados en el evento Renault ‘eWays’ por el CEO del Grupo Renault, Luca de Meo. Los debuts se retransmitirán en directo en el sitio web de Easyelectriclife.

Todo sobre Renault

Modelos de Renault más populares

Ver todos los modelos

Y además