Logo Autobild.es

El primer Lamborghini Urus vinilado es de todo menos discreto

Lamborghini Urus vinilado
Para pasar desapercibido.

Los clientes que encargaron un Lamborghini Urus están empezando a recibir las primeras unidades del mismo, lo que implica, además de que el nuevo rey de los SUV ya está dando lecciones en la calle, que el todocamino es susceptible de ser sometido a las modificaciones y transformaciones que a sus dueños les apetezca. Hoy os traemos al primer Lamborghini Urus vinilado y, como es de esperar, no es para nada discreto.

El propietario en cuestión es un youtuber llamado Yiannimize (su nombre real es Yianni), que no es ajeno a la marca del toro, puesto que ya tiene un su colección un espectacular Lamborghini Aventador, concretamente un S. Y es el superdeportivo el que ha marcado el camino a la hora de decorar al SUV, ya que ha elegido el mismo color para envolverlo, un turquesa metalizado que terminará de hacer girar las cabezas a todos aquellos con los que se cruce.

¿Que tienen en común el Lamborghini Urus y el Skoda Fabia?

La historia del youtuber con los coches de lujo es larga, habiendo tenido bastantes modelos de esta categoría, y también lo es con los vinilos llamativos, por decirlo de alguna manera, aunque en ocasiones anteriores ha optado por el tono blanco metalizado o el oro rosa. Sin embargo, cree que este caso supone la “mejor combinación hasta la fecha”. La guinda la ponen unas llantas específicas de 24 pulgadas de diámetros envueltas en unos neumáticos especiales.

Y a vosotros, ¿qué os parece el primer Lamborghini Urus vinilado? ¿Os gusta o consideráis un sacrilegio este ‘tuneo’?

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.