Logo Autobild.es

Presentación de Alpine en directo: Conoce el nuevo F1 de Fernando Alonso

Presentacion Alpine F1 A521

A partir de las 16:00h, en directo.

Hoy se presenta el Alpine F1 A521, el primer coche de Fórmula 1 de la marca francesa y el monoplaza con el que competirán Fernando Alonso y Esteban Ocon en la temporada 2021. Puedes seguir en directo la presentación a través del vídeo que encontrarás justo aquí debajo. La emisión comenzará a las 16:00h de la tarde.

El equipo Alpine de Fórmula 1 ya es una realidad, y hoy desvela el primer monoplaza de su historia en la categoría reina. El A521 marca el inicio de la aventura de esta marca deportiva, de altas prestaciones, y perteneciente al Grupo Renault. De hecho, desde este año, Alpine sustituye en la parrilla a la marca francesa, que permanece en el campeonato como fabricante de motores.

En la presentación participarán algunos de los principales protagonistas del equipo, como Laurent Rossi (CEO de Alpine) Davide Brivio (director de competición) o Esteban Ocon, piloto titular. No estará presente Fernando Alonso, que se ha visto obligado a seguir desde la distancia el evento, debido a las restricciones a los viajes entre Suiza (donde se encuentra) y el Reino Unido.

La presentación de Alpine se produce solo unas horas después de ser desvelado el Mercedes W12, con el que la escudería de la estrella tratará de conquistar su noveno título de constructores consecutivo, con Lewis Hamilton en la búsqueda del que sería el octavo campeonato para él.

Imagen: Alpine

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.