Skip to main content

Noticia

Precio Kia Stonic: desde 17.200 euros

Precio Kia Stonic

Aquí tienes todos los precios del Kia Stonic, el B-SUV de la compañía surcoreana. Empiezan en 17.200 euros, pero no incluyen los suculentos descuentos promocionales.

Lanzado el año pasado, el Kia Stonic supuso la entrada del fabricante surcoreano en el segmento de los B-SUV por la puerta grande. Se trata de un crossover compacto que pretende ser uno de los modelos más atractivos de la categoría, gracias a ventajas como un diseño muy original, un habitáculo espacioso y un conjunto de tecnologías diseñadas para mejorar el comportamiento, la seguridad y el confort. Pero también es importante hablar de cifras, por lo que hoy te traigo los precios del Kia Stonic.

No te pierdas: Kia Stonic: todos los detalles del nuevo SUV coreano

Sus rivales directos son modelos como el Seat Arona, el Renault Captur o el Hyundai Kona, con el que comparte muchos elementos, aunque también presentan diferencias significativas. El Stonic no supera los 4,14 metros y cuenta con una anchura y una altura de 1,76 y 1,5 metros, respectivamente. Además, presenta el nuevo lenguaje de diseño que podemos ver en otros modelos de pequeño tamaño dentro de la marca, como el Kia Rio y el Kia Picanto.

Vídeo: Así es el nuevo Kia Stonic:

El Stonic, además, ofrece multitud de opciones de personalización, como el techo y la carrocería en dos colores para un total de 20 combinaciones diferentes, así como diferentes diseños de llantas que están disponibles, dependiendo del motor y acabado, entre las 15 y las 17 pulgadas. Mientras tanto, el interior también ofrece diferentes soluciones a la hora de personalizar un diseño específico, mientras que su imagen sigue el patrón del exterior.

Las cotas del SUV de Kia le permiten ofrecer un maletero con una capacidad volumétrica de 332 litros con un suelo ajustable en dos alturas, mientras que, si abatimos los asientos posteriores, la capacidad aumenta hasta los 1.135 litros. Por su parte, el Stonic ofrece la boca de carga más ancha en el segmento de los B-SUV. El nuevo todocamino ofrece también diferentes elementos de seguridad y de asistencia a la conducción, como la vectorización de par por frenado, el control de frenada en curva y el asistente de arranque en pendientes, así como un completo equipamiento tecnológico.

Por último, en el apartado de motorizaciones, el Kia Stonic, que se divide en tres niveles de acabado diferentes -Concept, Drive y Tech- está disponible con un propulsor atmosférico de 1.25 litros MPI con 84 CV y 122 Nm de par, un 1.0 T-GDi con 120 CV y 172 Nm, y una opción diésel 1.6 CRDi VGT con 110 CV y 260 Nm de par motor. Todas las motorizaciones se asocian a un cambio manual de serie, aunque más adelante estará disponible una transmisión automática de doble embrague.

Estos son los precios del Kia Stonic:

Versión Precio
Kia Stonic 1.2 CVVT Concept 17.200 euros
Kia Stonic 1.2 CVVT Drive 18.650 euros
Kia Stonic 1.2 CVVT Tech 19.950 euros
Kia Stonic 1.0 T-GDi Concept 18.950 euros
Kia Stonic 1.0 T-GDi Drive 20.400 euros
Kia Stonic 1.0 T-GDi Tech 21.700 euros
Kia Stonic 1.6 CRDi VGT Concept 20.150 euros
Kia Stonic 1.6 CRDi VGT Drive 21.600 euros
Kia Stonic 1.6 CRDi VGT Tech 22.900 euros

Lecturas recomendadas