Logo Autobild.es

Precio Alfa Romeo Giulia, tuyo desde 33.565 euros

prueba Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde automático
¿Buscas una berlina premium? Esto es lo que te va a costar

Aquí tienes el precio del Alfa Romeo Giulia, del que dicen que es una de las berlinas más elegantes del mercado. Lo de bonito, feo, elegante, atractivo... son adjetivos muy subjetivos por lo que no entraremos en ese debate, lo que es indiscutible es que el Giulia es una berlina premium de las más accesibles en lo que a factura se refiere.

El Alfa Romeo Giulia llegó al mercado en 2015 como reemplazo del Alfa 159. Los seguidores más fieles de Alfa Romeo vieron en ella detalles del mítico Alfa Romeo 8C Competizione, como su alargado capó (la berlina tiene una longitud que supera los 4,7 metros). Pero también los hay que se alejan de la imagen más tradicional de la marca, como los faros que dejan las formas redondeadas para adoptar una imagen más agresiva. 

Unos como otros aplaudieron la idea del fabricante italiano de lanzar un producto que le permitiera competir cara a cara en el mercado de berlinas de alto standing, un terreno en el que los alemanes con modelos como el BMW Serie 3 o el Audi A4 suelen tener la última palabra.

Una plataforma de tracción trasera y una gama mecánica con motores de entre 120 y 300 CV son buenas bazas para conseguir un hueco de honor en su segmento. 

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio, la versión más deportiva

El Alfa Romeo Giulia se vende con tres acabados (Giulia, Super y Veloce) y una versión deportiva. Esta última esta marcada con el trébol de cuatro hojas, el emblema que Alfa Romeo imprime en sus modelos de altas prestaciones.

El Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde tiene un motor V6 de 510 CV, heredado de Ferrari, que le permite llegar a 100 km/h desde parado en 3,9 segundos, para después seguir acelerando hasta una velocidad máxima de 300 km/h.

Los precios del Alfa Romeo Giulia

A continuación recopilamos los precios del Alfa Romeo Giulia, tal cual los muestra la marca en su web oficial.

  • Alfa Romeo Giulia: desde 33.565 euros

  • Alfa Romeo Giulia Super: desde 37.740 euros

  • Alfa Romeo Giulia Veloce: desde 51.890 euros
  • Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio: desde 89.990 euros

Estos precios del Alfa Romeo Giulia incluyen impuestos pero no descuentos. Alfa Romeo ofrece varias opciones de financiación para el Giulia:

  • Alfa Romeo Giulia: por 165 euros al mes en 36 cuotas; con entrada de 7.335 euros y pago final de 18.881 euros
  • Alfa Romeo Giulia Super: por 210 euros al mes en 36 cuotas; con entrada de 8.336 euros y pago final de 21.729 euros

También hay una opción de renting que incluye todos los gastos derivados del alquiler y mantenimiento del Alfa Romeo Giulia Super con motor diésel 2.2 de 150 CV por una cuota única al mes de 479 euros.

Aquí tienes todos los datos que necesitas conocer del Alfa Romeo Giulia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.