Logo Autobild.es

El Porsche Taycan llega a Gran Turismo Sport

Gran Turismo Porsche Taycan
También llega al videojuego el circuito de Spa-Francorchamps.

El videojuego Gran Turismo Sport incorpora novedades de interés para todos los amantes del videojuego de coches. La más destacada es la incorporación del Porsche Taycan a la lista de coches para conducir, aunque no es la única. El circuito de Spa-Francorchamps y la posibilidad de rodar por el trazado también es una novedad de peso, una actualización que se une a la incorporación de algunos vehículos más.

VÍDEO: PRUEBA a FONDO Porsche TAYCAN Turbo S | 761 CV eléctricos de pura locura

El Porsche Taycan y el circuito de Spa-Francorchamps son las dos novedades principales, a ellas se une la incorporación al garaje del Lamborghini Aventador LP 750-4 Superveloce Coupe 2015 y el Mercedes-Benz 300 SEL 6.8 AMG 1971. Estos dos últimos vehículos son dos coches muy especiales, teniendo en cuenta que del Aventador solo se fabricaron unas 500 unidades y que el modelo de Mercedes es todo un clásico.

Recordemos que el Porsche Taycan es el primer eléctrico que vende la casa alemana. Cuenta con dos versiones, Taycan Turbo y Taycan Turbo S. La primera de ellas cuenta con una potencia final de 680 CV, mientras que el más potente puede llegar a ofrecer 761 caballos de potencia. Ambas versiones son de tracción total y cuentan con una configuración de cuatro plazas. En opción, hay un quinto asiento.

La versión Turbo puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos. Por su parte, el Turbo S puede ponerse a 100 km/h en 2,8 segundos. Los precios para el mercado español parten en 155.648 euros y 189.528 euros, respectivamente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.