Noticia

Porsche pide ayuda para crear el próximo Cayenne

Porsche pide ayuda para crear el próximo Cayenne

Noelia López

18/10/2014 - 17:00

Y no a cualquiera. Porsche ha pedido la ayuda de todos sus seguidores para crear el próximo Cayenne. A través de Facebook, cada semana lanzará una pregunta sobre las características que definirán una unidad que todos sus creadores podrán conducir con fines benéficos.

El color, el equipamiento, los extras... Porsche ha pedido ayuda para crear el próximo Cayenne y serán sus seguidores en redes sociales quienes tomen las decisiones.

A través de la página de Facebook 'Porsche Every Day' que han creado a propósito y a la que puedes acceder pinchando en este enlace, cada semana (más o menos) Porsche lanzará una pregunta para que los internautas puedan opinar sobre diferentes detalles del coche. La primera, sobre el color, de tal manera que la unidad que salga de este curioso proyecto se pintará del tono que elijan la mayoría de los particiantes.

No te pierdas el Porsche Cayenne S E-Hybrid del Salón de París

Una vez que Porsche tenga todos los datos que necesita creará con ellos una unidad especial del Porsche Cayenne. Este modelo no saldrá la venta, sino que se destinará a fines benéficos y los que hayan tomado parte en el proceso de selección de sus atributos podrán conducirlo durante un fin de semana.

El Porsche Every Day se fabricará a finales de noviembre en Leipzig. Como punto de partida se tomará un Cayenne Diesel con motor V6 de 262 CV y caja de cambios Tiptronic S de ocho velocidades. Con este motor, será capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos con un consumo de 6,6 l/100 km.

El Porsche Cayenne llegará tal cual lo inventen los internautas a la sede madrileña de Porsche en 2015.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches