Noticia

El Porsche Panamera híbrido 2016, de pruebas por España

Luis Guisado

06/05/2015 - 12:51

El Porsche Panamera híbrido que llegará en 2016 está en una de sus últimas fases de pruebas. Los 'fotógrafos espía' lo han cazado circulando en una caravana de Porsche por carreteras españolas.

No te pierdas: Porsche trabajaría en un híbrido más pequeño que el Panamera

El Porsche Panamera híbrido de 2016 está rodando por España sin apenas camuflaje, como puedes ver en nuestra galería de fotos. La berlina de representación de la marca de Stuttgart está a punto de recibir una ligera puesta al día que lo va a convertir en un 'model year' 2016.

Lo cierto es que no se puede decir que en Porsche hayan dado demasiados datos, ni siquiera a través de las famosas filtraciones a las que juegan en (bastantes) ocasiones todos los fabricantes. Si echas un vistazo a la ficha técnica del Porsche Panamera S E-Hybrid, verás que este 'angelote' de 5,015 mm de largo es capaz de lograr , al menos oficialmente, 3,1 litros por cada 100 km, una cifra que quizá logren rebajar para superar la barrera psicológica de los tres litros. ¡Y eso con los 416 CV de la versión actual!

Estéticamente, parece que los Porsche Panamera 2016 recibirán cambios ligeros que afectan principalmente a la trasera, que podría ser menos complicada de ver, y a los grupos ópticos delanteros, que aparentemente serán algo más estilizados. En todo caso, es más que probable que reciba bastantes rasgos estilísticos del Porsche Panamera Sport Turismo que pudimos ver hace como un año y medio. Prepárate, porque seguro que el Porsche Panamera híbrido 2016 va a empezar a aparece más de una vez (y de dos) por nuestra web...

Lecturas recomendadas

Todo sobre Porsche

Porsche

Modelos de Porsche más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches