Logo Autobild.es

Porsche presentará un deportivo compacto en Los Ángeles

Porsche presentará un deportivo compacto en Los Ángeles
Porsche presentará un deportivo compacto en el Salón de Los Ángeles. Además de esta primicia mundial, la marca llevará a la muestra otra novedad, aunque para el mercado americano: el Porsche 911 Carrera 4S.

Porsche presentará un deportivo compacto en el Salón de Los Ángeles. Porsche desvelará esta exclusiva mundial el 28 de noviembre en la muestra americana. De momento poco más se sabe oficialmente de este nuevo deportivo compacto que será exclusiva mundial de Porsche. No obstante, todos los rumores apuntan a que se trata del Porsche Cayman 2013.

porsche 911 carrera 4s

Además de esta primicia mundial, Porsche celebrará su debut en el Salón de Los Ángeles 2012 con una primicia para el mercado americano, el Porsche 911 Carrera 4S, que, tal y como describe la marca, "puede ser claramente reconocido por su ancha parte trasera y su línea de luces rojas que une los pilotos de atrás". La tracción total de Porsche garantiza un buen comportamiento del mítico Porsche 911 Carrera 911 4S en todo tipo de carretera y estados meteorológicos.

Con estas dos primicias (mundial y americana), Porsche pretende mejorar su ya de por sí buena posición en el mercado americano. Y es que EEUU continúa siendo el mayor de los mercados de la marca alemana. Durante los diez primeros meses de 2012, Porsche ha vendido un total de 28.226 unidades allí, de las cuales 9.764 han sido Porsche Boxster, Porsche Cayman y Porsche 911. Esto representa el 13% de iincremento con respecto al año anterior. En octubre de 2012, Porsche ha vendido 3.211 coches, lo que significa un incremento del 41% si se compara con el mismo mes del año pasado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.