Logo Autobild.es

El Porsche Cayenne de TechArt tiene más potencia y estilo

Porsche Cayenne TechArt
El Porsche Cayenne de TechArt tiene más potencia y estilo tras una nueva visita a la sede del preparador. Las mejoras están disponibles en todos los Cayenne.

TechArt tiene una larga historia de amor con el Porsche Cayenne. Hasta ahora, el preparador ha actualizado prácticamente todas las versiones del SUV alemán, y sus últimos kits traen algunas mejoras adicionales para los últimos modelos, como el Cayenne, el Cayenne S y el Cayenne E-Hybrid. Esta nueva actualización permite que el Porsche Cayenne de TechArt sea más potente y atractivo.

No te pierdas: TechArt GTstreet RS: una bestia de 770 CV que debuta en Ginebra

La mejora del motor sobre la base del SUV de Porsche permite elevar las prestaciones. Se basa en la unidad de acceso a gama, un V6 sobrealimentado de 3.0 litros que ahora entrega de 340 a 380 CV de potencia. y de 450 a 550 Nm de par motor máximo. Gracias a un nuevo software instalado en la ECU del Cayenne, ahora es capaz de pasar de cero a 100 km/h en 1 segundo menos, hasta parar el crono en los 4,9 segundos, mientras que la velocidad máxima aumenta de 245 a 253 km/h.

Vídeo: Porsche Cayenne Coupé, menudo estilazo:

Nuevas mejoras para el Porsche Cayenne de TechArt

Disponible también para el nuevo Porsche Cayenne Coupé, el trabajo estético de TechArt permite añadir al conjunto un nuevo splitter delantero. Anteriormente, este componente estaba disponible únicamente para el Cayenne Turbo equipado con el paquete Sport Design, y ahora ha sido especialmente adaptado para el Cayenne, el Cayenne S y el Cayenne E-Hybrid.

Te interesa: Prueba: Porsche Cayenne Coupé. Desafía las leyes de la física

Junto a este nuevo splitter, el preparador ofrece a sus clientes un alerón trasero, un capó de fibra de carbono, nuevas taloneras laterales, un parachoques tarsero rediseñado y un difusor que, según TechArt, mejoran la aerodinámica del Cayenne. Opcionalmente, el fabricante ofrece otros elementos destacables con un sistema de escape deportivo, suspensiones y diferentes tipos de llantas.

Las opciones para personalizar el interior del Porsche Cayenne de TechArt incluye diferentes acentos de color combinados con volantes personalizados. Además, la cabina puede beneficiarse de un cambio de imagen completo, ya que el preparador se ha asociado con el fabricante de muebles alemán Rolf Benz para ofrecer un extra de exclusividad a sus clientes.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.