Logo Autobild.es

Un Porsche 911 Turbo, en llamas en el Salón de Nueva York

Un Porsche 911 Turbo, en llamas en el Salón de Nueva York
Un Porsche 911 Turbo, en llamas en el Salón de Nueva York. Fue un mal día para el DUB Show Tour 2016 cuando uno de sus Porsche 911 acabó envuelto en llamas. Por suerte para todos, pese a desconocerse las causas del incendio, alguien de la organización pudo sofocar las llamas con un extintor y el vehículo no presenta daños serios.

No te pierdas: Porsche 911 Turbo 2016: ¡brutalmente rápido!

Un incidente que podría haber desencadenado una serie de 'tragedias automovilísticas' de no ser por la rápida actuación de alguien de la organización del DUB Show Tour 2016, ya que un Porsche 911 Turbo acabó en llamas en el Salón de Nueva York. Todo fue cazado en vídeo y publicado por un usuario de Instagram. En este enlace puedes verlo.

No está claro por qué se originó el fuego, pero los informes y la escena que has podido presenciar en el vídeo muestran como sale humo del Porsche 911 Turbo 993 y se inician las llamas. El vehículo se encontraba en el interior del centro de convenciones Jacob Javits y en él se pueden apreciar los gritos de los asistentes avisando del fuego hasta que alguien de la organización del evento consiguió sofocar las llamas con un extintor.

A pesar de la gravedad del incendio, el Porsche 911 parece que tan solo quedó muy polvoriento y sucio a consecuencia del extintor. Todo apunta que el fuego fue provocado en el interior del compartimento del motor, tal vez por exceso de calor o por algún tipo de cortocircuito eléctrico. Nada que, a simple vista, no tenga solución.

Fuente: Autoblog, Zuumy

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.