Noticia

Un Porsche 911 accidentado sale ardiendo al arrancarlo

Un Porsche 911 accidentado sale ardiendo al arrancarlo

Alejandro Palomo

11/03/2015 - 12:18

¡Menudo susto! Eso es lo que tuvo que pensar el que grabó este vídeo, en0 e0l que un Porsche 911 accidentado sale ardiendo tras tratar arrancarlo para ver si funcionaba. ¿Tú te lo esperarías?

Imagínate que consigues hacerte con un Porsche 911 accidentado por poco dinero y, lógicamente, vas a comprobar si el motor arranca, porque si funciona, quizá la jugada te salga bien (porque los motores bóxer de Porsche valen un dineral), pero de pronto sale ardiendo en llamas. Menuda faena... ¡Y menudo susto!

Pues eso, o algo muy parecido, fue lo que le debió pasar a la persona que grabó el vídeo que vas a ver a continuación. Y es que la verdad, si lo piensas detenidamente, las probabilidades de que algo saliera así de fastuosamente mal eran bastante altas, ya que el 'guarrazo' que tiene el pobre Porsche 911 no es lo que podamos decir "poca cosa".

Piénsalo bien, ¿cuántas cosas significativamente rotas podía haber ahí dentro? Mil manguitos, gasolina derramada, bloque rajado... Si es que... 

Fuente: WCF.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Buscador de coches