Logo Autobild.es

El Pontiac Firebird Trans Am de 1978 de Burt Reynolds, a subasta

El Pontiac Firebird Trans Am de 1978 de Burt Reynolds, a subasta
Y no es el único por el que se podrá pujar...

No te pierdas: A subasta una colección privada de más de 700 vehículos

El Pontiac Firebird Trans Am de 1978 de Burt Reynolds sale a subasta. El actor falleció recientemente a la edad de 82 años, y ahora, el Burt Reynolds Institute for Film and Theatre ha anunciado que varios de sus coches saldrán a subasta de la mano de la casa Barrett Jackson. La puja tendrá lugar en el Mandalay Bay Resort de Las Vegas el próximo 29 de septiembre.

Reynolds fue protagonista de numerosas películas, si bien una de las más famosas es Dos pícaros con suerte. Y uno de los coches de Reynolds que saldrán a subasta es un Pontiac Trans Am de 1978, el cual es una réplica del Black Bandit que aparecía en este filme.

Varios coches de Burt Reynolds, a subasta

De acuerdo a Barret Jackson, este coche fue creado bajo las directrices del propio Reynolds, ya que quería un coche que se pareciese lo más posible al de la película; además, incorporó elementos que incrementan la comodidad.

La lista que facilita la casa de subastas no provee mucha información, si bien asegura que este Pontiac cuenta con una transmisión automática personalizada de cuatro marchas, y un motor V8 de 6,5 litros reconstruido, y al que han equipado con partes Butler Performamce.

No te pierdas: Subastas de coches, todo lo que debes saber para triunfar en una puja

Además, Barret Jackson subastará un segundo Pontiac Trans Am que se usó para promover el equipo de la liga de fútbol americano de EEUU de Reynolds, que se llamaba Tampa Bay Bandits.

Otras réplicas de coches de películas de Reynolds pertenecientes al actor también se subastarán en esta puja; por ejemplo, un Pontiac Firebird de 1978. Por último, también se pujará por un Chevrolet de 1987 de Burt Reynolds.

Te dejamos con este vídeo sobre la subasta de coches de Burt Reynolds... ¡Que lo disfrutes!

VÍDEO: La subasta de coches de Burt Reynolds

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.