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El Peugeot e-Legend, estrella del Concurso de Elegancia Villa d'Este

Peugeot e-Legend Concept
El Peugeot e-Legend ha sido uno de los principales reclamos del Concurso de Elegancia Villa d'Este, cuya última edición se ha celebrado recientemente una vez más a orillas del Lago Como, en Italia.

VÍDEO: Todos los detalles del Peugeot e-Legend Concept

El Concurso de Elegancia Villa d'Este es una de las muestras automovilísticas más populares de todo el año, y no es para menos. Puede que allí no se presenten las más brillantes novedades del ejercicio, pero sí que estamos probablemente ante la reunión de coches más llamativos del mundo. Y, claro está, no podía faltar a la cita uno de esos prototipos que ha enamorado a todo el mundo de forma reciente. Se trata del Peugeot e-Legend Concept, que ha sido una de los principales reclamos a orillas del Lago Como, en Italia.

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Peugeot ha llevado el e-Legend a la muestra italiana con la excusa de celebrar su primer aniversario. Todos los allí presentes han coincidido: causa la misma sorpresa y admiración que el día de su presentación. Y eso que ni siquiera se ha movido durante los dos días que ha estado allí de su lugar de aparcamiento, suficiente como para que miles de flashes le hayan 'acribillado'.

Recordemos que, de momento, el Peugeot e-Legend Concept no es más que un prototipo, pero su paso a la producción no está ni mucho menos descartado. En el caso de que tenga suficiente apoyo del público, que de momento pinta que así es, acabará por convertirse en un modelo de producción. Y no lo decimos nosotros, sino que la propia marca francesa ha confirmado tal extremo. Según Jean-Philippe Imparato, su máximo responsable, son necesarias 500.000 peticiones en firme para que esto se lleve a cabo, algo para lo que quedan actualmente unas 60.000.

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Inspirado en el mítico Peugeot 504, este prototipo ofrece un motor eléctrico capaz de entregar una potencia de 340 kilovatios, cuyo equivalente son unos 463 caballos, y un par máximo de 800 Newton metro. Éste se alimenta de una batería de 100 kWh capaz de asegurar una autonomía de 600 kilómetros con una sola carga, una cifra tan recalcable como la de su aceleración, pues tarda en alcanzar los 100 km/h desde parado menos de cuatro segundos, mientras que su velocidad punta es de 220 km/h.

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