Logo Autobild.es

¿La peor réplica de Ferrari Enzo?

¿La peor réplica de Ferrari Enzo?
Puede que sea la peor réplica de Ferrari Enzo o, al menos, la más 'complicada' de entender. Eso sí, su propietario no piensa lo mismo. Este deportivo, basado en un Ferrari F430, está a la venta en eBay por 320.000 euros.

Si eres ferrarista, quizá te sangren un poco los ojos esta réplica de Ferrari Enzo. Está basada en el Ferrari F430 y aparece a la venta en eBay por 400.000 dólares (320.000 euros) ¿Te parece mucho?

No te pierdas: La peor réplica de Ferrari es obra de estudiantes chinos

Su propietario dice que en realidad "parece costar un millón de dólares", así que estaría justificado. Aquí tienes las imágenes para juzgarlo por ti mismo. Visto de lateral, la verdad es que puede calificarse como 'difícil'.

Esta réplica de Ferrari Enzo se encuentra en Israel y tiene solo 6.437 kilómetros en sus ruedas. En cuanto al motor, monta un V8 de aspiración natural y 4,3 litros. Lo más seguro es que sea como este otro Ferrari Enzo por 300.000 euros que tenía truco.

Además, está construido, supuestamente, en fibra de carbono con un marco de aluminio e incluye transmisión de F1, ventanas eléctricas, aire acondicionado y airbags y ha sido mantenido en tiendas autorizadas Ferrari.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.