Logo Autobild.es

La peor forma de ligar con el coche

La peor forma de ligar con el coche
Sirva este vídeo como muestra de lo que no debes hacer si quieres ligar con el coche. Es probablemente la peor forma para intentar buscar pareja, pues lo que hacen los protagonistas de las imágenes es una grave imprudencia que les podría haber costado muy cara...

No te pierdas: Las 10 distracciones al volante más frecuentes

La estupidez humana a veces alcanza límites insospechados, pues lo que en principio podría parecer algo divertido y romántico, no solo es la peor forma de ligar con el coche, sino también una imprudencia que podría haber terminado muy mal. Los hechos han ocurrido en Inglaterra. 

Dos chicas circulaban en su coche cuando una furgoneta se puso a su altura. El ocupante de esta, "un fontanero" según declaraciones de las protagonistas de la historia, les pidió abrir la ventanilla para darles su tarjeta de visita (con el número de teléfono, claro).

Todo esto estaría muy bien si no fuera porque ocurrió en la autopista, a 110 km/h, con las chicas descontroladas, riendo histéricamente y acercándose lateralmente a la furgoneta de manera 'peligrosa'.

En fin, no todo vale a la hora de ligar, sobre todo cuando estás poniendo en peligro la seguridad vial...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.