Logo Autobild.es

Opel Insignia 2017, así es por fuera y por dentro

Manu Vieyra

¿Quieres conocer todos los detalle del Opel Insignia 2017? En este vídeo lo analizamos por fuera y por dentro para que no quede duda de ¡nada! Es un modelo imponente y atractivo, con líneas más marcadas y un estilo más deportivo... Dale al play, mira nuestro análisis y juzga tú mismo.

¿Quieres saber si con este Opel Insignia 2017 estamos ante otro modelo rompedor por parte de Opel? En este vídeo te lo contamos.

Analizamos el nuevo Opel Insignia  por fuera y por dentro para que no te quede ninguna duda. Exteriormente, verás rápidamente que es un modelo imponente y atractivo. Olvida las líneas redondeadas y ahora están más marcadas. Su estilo es claramente más deportivo y, por ejemplo, luce un frontal más elegante con faros con tecnología LED Matrix.

El Insignia es ahora un coche más deportivo y elegante

Y si quieres saber cual es mejor entre el Opel Insignia y el VW Passat, sigue este último enlace. Lo analizamos.

Las berlinas no pasan por una buena época pero no es por culpa suya, sino por el hecho de que la moda SUV está llevándose por delante las ventas se segmentos más tradicionales. A pesar de ello el mercado sigue estando lleno de buenos representantes que se postulan como buenas opciones de compra para quien busque un modelo de estas características. Ponemos frente a frente a dos alemanes que son muy atractivos.

Ambos comparten segmento y es que se encuentra entre las grandes berlinas. El Opel Insignia es algo más grande con 4.897 mm de longitud, 2.093 mm de anchura y 1.455 mm de alto, mientras que el Passat es solo ligeramente más pequeño, siendo algo más corto (4.767 mm), prácticamente igual de ancho (2.083 mm) y un poco más alto (1.477 mm). Sus dimensiones, pues, no son un factor diferenciador, aunque si su capacidad de maletero, punto en el que destaca el Volkswagen (586 litros por 490 de su competidor).

En su interior mejora en cuanto a equipamiento y es más refinado

Además, los dos cuentan en su gama con una variante familiar pensada para aquellos que necesiten espacio extra. El Insignia Sports Tourer crece respecto a la berlina, mientras que el Passat Variant solo varía su altura. Ambos ofrecen una mayor capacidad de maletero, pero de nuevo la balanza se decanta para el Passat (650 litros por 560).

Por dentro, lo que sí se puede destacar es que el de Opel será más refinado que hasta ahora y estará mejor equipado tratando de equiparar la balanza con su competidor. ¿Quieres saber cómo? Dale al play, verás cómo cambia...

Te puede interesar:

¿Qué te parece el nuevo Opel Crossland X?

Esta puede ser la imagen definitiva del Opel Insignia 2017

Opel Grandland X, mira este nuevo y elegante crossover

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.