Logo Autobild.es

Esta puede ser la imagen definitiva del Opel Insignia 2017

Cada vez tenemos más datos del futuro Opel Insignia, que se llamará Grand Sport y supondrá un paso de calidad definitivo en la marca alemana. Para empezar, ya te podemos mostrar al 99% cómo será la estética de la nueva berlina, que hará desaparecer la versión de cuatro puertas, aunque mantendrá la carrocería familiar, que se seguirá llamando sports Tourer. ¿Cuándo tendremos al Opel Insignia 2017 en nuestras carreteras? En verano del año que viene.

En los años 60, con el Kapitan, Admiral y DipomatOpel  fabricó flamantes berlinas con seis y ocho cilindros. Llega la hora de volver a tener otra: el Opel Insignia 2017, un coupé en formato de 4,90 metros. En el futuro, solo será de cinco puertas. Se llamará Opel Insignia Grand Sport y Opel Inignia Sports Tourer, el cuatro puertas ya es historia. 

Grand Sport, dos palabras que son una declaración de intenciones. Delante, el nuevo Insignia luce un frontal más elegante, con faros distintos con tecnología LED Matrix, que ya conocemos del Opel Astra. Es seis centímetros más largo que el modelo actual. Para que nos hagamos una idea: el BMW Serie 5 mide 4,91, y el Volkswagen Passat, 4,68. 

Por dentro será más refinado que hasta ahora y estará mejor equipado. Con nuevos asistentes, head-up display opcional y elementos de confort, el Insignia 2017 será una evolución clara. En AUTOBILD apostamos a que contará con tres gasolina, de 140 a 160 CV, y tres diésel, de 110 a 170 CV. Llegará en verano de 2017. 

Te puede interesar:

El nuevo Opel Insignia 2017 ultima las pruebas


Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.