Logo Autobild.es

¡Ojo! No leas esto si estás en un atasco...

¡Ojo! No leas esto si estás en un atasco...
Si no puedes dejar de mirar el móvil, aunque sea de reojo, esta noticia te interesa... Durante el primer semestre de 2015, las muertes por accidente de tráfico aumentaron en Estados Unidos un 8,1%. ¿Y sabes por qué? Pues en buena parte por el uso de dispositivos móviles. Así que ya sabes, ¡no leas esto si estás en un atasco!

No te pierdas: Mutting, la app que evita distracciones al volante

Los fabricantes de automóviles cada vez ofrecen más y mejores asistentes de seguridad en sus automóviles. Sin embargo, los accidentes de tráfico mortales han aumentado (un 8,1% en Estados Unidos durante los primeros seis meses del año). ¿Qué puede estar pasando aquí?

Pues al parecer, las distracciones al volante juegan un papel muy importante en este dato; y es que el uso del teléfono móvil al volante sigue siendo un problema muy común con consecuencias fatales. Por eso, si por casualidad estás leyendo esto en un atasco... ¡apaga y conduce! Y no dejes de visitar nuestra comparativa de asistentes de atasco.

En EEUU combaten las distracciones al volante de esta forma, pero para que conozcas los riesgos de distraerse al volante y lo fatal que estos pueden ser, aquí tienes un vídeo para saber cómo reaccionar:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.