Logo Autobild.es

El número 642 de la revista Auto Bild ya está en los quioscos

El número 636 de Auto Bild ya está en los quioscos, un número cargadito de temas variados e interesantes. El principal, la comparativa de tres SUV del segmento B: Ford Puma, Renault Captur y Volkswagen T-Roc. Los tres son prácticos y manejables, pero ¿también buenos? 

Otra comparativa, en este caso de neumáticos de gama media-alta es la otra protagonista. ¿Cuál interesa más? Solo si compras la revista podrás descubrirlo.

Portada de la revista Auto Bild número 642

Además, incluimos análisis de las últimas novedades del mercado: Honda Civic, Range Rover Sport, la llegada de Polestar a España, así como el concept del futuro Renault Scénic. 

Asimismo, probamos el nuevo Volkswagen ID. 5, el Peugeot 308 SW, Alfa Romeo Tonale, el Jeep Compass e-hybrid, el Mercedes Clase T  y el Mazda CX-60. 

Asimismo, realizamos test en profundidad de todos estos modelos: Volvo C40, McLaren 675LT Spider, VW Tiguan Allspace, Peugeot e2008, Skoda Enyaq 80x, Fiat 500 RED y  Mustang Mach-E GT. 

Por otro lado, te contamos en qué fijarte a la hora de comprarte un coche usado, repasamos los coches olímpicos de Seat en Barcelona '92 y nos vamos al desierto para probar un coche único: el Nissan Juke Hybrid Rally Tribute Concept, entre otros muchos temas.

Y recuerda que siempre puedes comprar la revista AUTO BILD en el Store de Axel Springer. Y, además, ahora tenemos una promoción si te suscribes, con la que obtienes de regalo una baliza de emergencia homologada. En el anterior enlace tienes toda la información y el link para suscribirte.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.