Logo Autobild.es

Suscríbete a AUTO BILD y recibirás una baliza de emergencia homologada

Suscríbete a AUTO BILD y recibirás una baliza de emergencia homologada

Las luces de emergencia van a ser obligatorias y con esta promoción de suscripción la puedes conseguir casi gratis.

Si estás leyendo esta noticia es que conoces de sobra AUTO BILD y sabes que con nosotros vas a estar informado a la última, con las mejores pruebas de coches, reportajes de investigación y temas prácticos como los que no vas a encontrar en ningún otro medio de motor. Así que no puedes pasar por alto esta promoción de suscripción en la que te regalamos una baliza de emergencia homologada

Concretamente la oferta consiste en la suscripción anual a AUTO BILD. De esta manera, recibirás los 12 números de la revista y, de regalo, la baliza V16 Homologada Hero Driver LED 2, que ha sido creada por el fabricante español Ryme Automotive y cumple con la normativa CE aplicable de acuerdo al reglamento general de vehículos señal V16 apartado 4 del Real Decreto 2822/1998.

El precio de esta suscripción anual es de tan sólo 30 euros y la baliza, en el momento de la elaboración de este contenido cuesta unos 15 euros, así que las cuentas salen fácil: teniendo en cuenta que el precio habitual de la suscripción anual a AUTO BILD es de 24 euros, obtendrías este seguro sistema de señalización por sólo 6 euros. Y no deberías tardar en decidirte, porque es una oferta limitada a 50 unidades. Sí, sólo los 50 primeros obtendrán la luz de emergencia Hero Driver LED 2.

Por si no estás al corriente, las balizas de señalización están recomendadas desde ya por la DGT como un dispositivo más seguro que los tradicionales triángulos de emergencia y a partir del año 2026 reemplazarán por completo a estos y, por tanto, serán 100% obligatorias.

Luz de emergencia V16 homologada Hero Driver Led 2

Luz de emergencia V16 homologada Hero Driver Led 2

La Luz V16 Hero Driver ha sido fabricada con el objetivo de reducir el número de víctimas que se producen cada año en carreteras de toda España cuando se produce una avería o emergencia y necesitamos señalizar el incidente.

Cómprala al mejor precio

La luz V16 Homologada Hero Driver LED 2 es una luz de señalización de emergencia y averías muy útil para señalizar cualquier tipo de incidencia en carretera. Es compatible con todo tipo de vehículos, vehículos ligeros, vehículos pesados y motocicletas.

Entre sus características, destacan su tamaño compacto y su linterna LED integrada. Cabe destacar su grado de protección IP55 que asegura un correcto funcionamiento en situaciones de lluvia, nieve y viento. 

Luz de emergencia V16 homologada Hero Driver Led 2

Además, incluye una Pila de 9V alcalina que aporta una autonomía de hasta 4 horas. La Luz V16 de emergencia emite una luz 360º y gracias a sus potentes Leds aportan una gran visibilidad hasta 1.000 metros de distancia. Su base imantada ofrece una fácil y segura fijación en superficies metálicas.

Y no hay que olvidar que la luz de emergencia V16 sustituye legalmente a los triángulos de emergencia a partir del 1 de Julio de 2021.

Otro detalle a tener en cuenta y que todavía no te habíamos contado: con la suscripción anual a AUTO BILD no sólo recibirás los 12 números de la revista en formato impreso y la luz de emergencia de regalo, sino que tendrás acceso a la versión digital para que siempre la tengas a mano en tu dispositivo electrónico favorito y puedas leerla cuando y donde te apetezca.

Aquí tienes el enlace para poder hacer la suscripción anual a AUTO BILD y recibir el regalo de la baliza de emergencia homologada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.