Logo Autobild.es

El número 595 de AUTO BILD ya en los quioscos

Portada nº 595 AUTOBILD

A partir del lunes, 6 de octubre, ya está a la venta en tu quiosco más cercano el número 595 de AUTO BILD. En él podrás encontrar las novedades más importantes del motor y un sinfín de información interesante de los nuevos modelos que vendrán este año. 

Os adelantamos cómo será el futuro de los coches eléctricos de BMW y tendremos en primicia el Audi RS Q3, el nuevo SUV deportivo de Audi. Además, os contamos todos los detalles de Porsche Taycan, el primer eléctrico de Porsche, el nuevo Renault Clio, el Opel Grandland X, el Mahindra GOA, el Toyota Camry Hybrid o el Mazda3 con el revolucionario motor Skyactiv-X. 

Y os daremos todos los detalles de modelos como el Land Rover Discovery Sport, la nueva generación del Hyunda Ioniq y un súper test del Mazda CX-30, el SUV compacto para ciudad del fabricante japonés. Ponemos a prueba el Toyota Prius en nuestro test de resistencia. 

En la sección de Reportajes, analizamos cómo eran los coches eléctricos antes del 2000, para ver la evolución que ha sufrido el sector de la movilidad eléctrica. Además, os contamos la forma en la que afecta el perfil de los neumáticos en la frenada y os contamos unos cuantos secretos de los vados permanentes. 

Hablamos con el diseñador de automóviles Henrik Fisker. En segunda mano, os mostramos todos los pros y los contras de comprar un deportivo como el Lotus Elise y para rematar, un reportaje sobre curiosidades de la Fórmula 1 que todavía no conocías. En el Fuera de Serie nuestro redactor cumple un sueño y pasa un día entero con un Pagani. 

Y como de costumbre, al final del número 595 de AUTO BILD, reservamos un espacio para vuestras preguntas y comentarios y os hacemos un pequeño adelanto de lo que vendrá en el siguiente. Pero, no seas impaciente, primero disfruta de cada página de este número 595 de AUTO BILD.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.